Comunidad Online Maker Faire Galicia

Visto con cierta perspectiva, una de las cosas buenas que trajo la pandemia fue sacarnos de la zona de confort y poner la cabeza a trabajar en buscar nuevas soluciones. En nuestro caso sirvió para quitarnos barreras mentales y plantear un formato online de un concepto tan físico como el de las Maker Faire.

Gracias a esto la Maker Faire Galicia llegó a makers de más de 50 países y hoy en día tenemos más de 4500 makers inscritos/as en nuestra plataforma online donde, por cierto, ya están disponibles los contenidos de la edición 2021. Llegar a todos estos países nos ha hecho conocer otras realidades que estamos seguros de que nos van a hacer crecer a nivel personal, como evento y como plataforma. 

Pero desde la organización queremos que esta comunidad siga creciendo y por eso hoy os anunciamos que la plataforma online de la Maker Faire Galicia ofrecerá contenidos durante todo el año. Estos contenidos estarán muy relacionados con el mundo de la innovación, el emprendimiento, la tecnología y el ecosistema maker y serán tanto charlas, como talleres u otro tipo de actividades en las que compartiremos conocimiento en abierto. Nos gustaría que formes parte proponiendo estos contenidos, así que si tienes alguna sugerencia al respecto te invitamos a que la hagas a través de nuestras redes sociales.

El primer contenido que ofreceremos será una charla super interesante relacionada con la conexión cerebro-máquina, que organizarán nuestros amigos de NeuroTechGAL y el Citic. La charla se celebrará el próximo jueves 8 de julio a las 18:00 horas (hora española), ¡no te la pierdas!