Funcionamiento de la plataforma online de la Maker Faire Galicia 2021

A pocos días de que dé comienzo la Maker Faire Galicia 2021, nos gustaría compartir contigo algunas novedades y detalles de funcionamiento de nuestra plataforma online, para que de esta forma puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

Como en la edición anterior, una vez hagas login en la plataforma tendrás dos posibilidades de navegación, por un lado la clásica, que es la que está disponible en estos momentos en la página, y por otro lado la 3D, que habilitaremos justo antes de que dé comienzo el evento.

Para disfrutar de todos los contenidos, desde acceder a una videollamada en directo con un expositor, ver una charla o participar en un taller, simplemente tendrás que acceder a la ficha del mismo. Una vez allí pulsa el botón de “conéctate en directo” en el horario correspondiente o “contenido grabado” en cualquier momento y podrás acceder al contenido. Además de esto y con el propósito de que aproveches al máximo la Maker Faire Galicia 2021, hemos desarrollado un par de novedades que te comentamos a continuación.

Nuevo sistema para solicitar reunión:

Durante las jornadas de la industria hemos habilitado un sistema de agenda con el que tendrás la posibilidad de reservar cita previa, en el horario que tengas más disponibilidad,  con los creadores de los 10 proyectos seleccionados.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez que te loguees en la plataforma, solo tendrás que ir al expositor con el que quieras reunirte y pulsar el botón de solicitar reunión. Ahí podrás elegir entre los slots disponibles y pulsar el que mejor se adapte a tu disponibilidad. En ese momento le llegará un mail al expositor que te confirmará la hora de la reunión.

Nuevo chat para interactuar con los expositores:

En esta edición y durante todas las jornadas, vamos a incorporar a la ficha de cada expositor una ventana de chat, para que puedas interactuar con él y tener un canal alternativo a la videollamada. Igual que en el caso anterior, para utilizarlo necesitarás loguearte en nuestra plataforma.

¡Esperamos que disfrutes de todas las novedades de esta edición! :D