Charlas

Sin inscripción previa

Contenido grabado

O Sanatorio es más que un proyecto empresarial, es un espacio social, abierto y comunitario que impulsa a reinventarse, compartir y aprender.

Nace ante la demanda de la situación actual, donde convergen distintas generaciones, que quieren ser una vía de escape para mentes inquietas. Busca ser una comunidad abierta para mentes inquietas en distintas disciplinas, facilitando la cohesión social, siempre desde el dialogo y diversidad, donde las prácticas culturales y artísticas tiene un papel fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad.

Ponentes

Juan García

Juan García nace en Santiago de Compostela en 1971. Estudia hasta donde el entusiasmo por el mundo académico entendía que tenía recorrido, no tanto por la materia, sino por el aprovechamiento que podía darle. En 1989 accede a la industria farmacéutica, trabajando en empresas como Laboratorios S.A.L.V.A.T., Esteve o Novartis. Sin embargo, 20 años más tarde decide abrir su propia empresa de catering: El Rincón de los Sentidos, S.L. Poco más tarde abre en Pontevedra una tienda de chocolate (Xocoa) y, en 2005, nace su segunda empresa: El Rincón de los Momentos, S.L. En 2019 se construye Movmalta, un proyecto construido con su hija y, en 2019, Foodtambre, una empresa de alimentación en un entorno industrial. Finalmente, la pandemia le lleva a abrirse a un proyecto comunitario: O Sanatorio.


Con la colaboración de:
Media Partners:

Todos los derechos reservados. Maker Faire Galicia, 2020

Powered by Tu Evento Online