Proyectos

FEDI

Ferias FEDI es una aplicación web para hacer ferias y eventos virtuales en 3D.  El objetivo es ofrecer una solución que se adapte a cualquier sector, que sea visualmente atractiva y fácil de usar. La aplicación es "self-service", se trata de una herramienta para que un usuario pueda organizar un evento de forma autónoma.

En el proceso de uso intervienen tres tipos de usuarios:

El organizador del evento adquiere un espacio virtual utilizando una aplicación web intuitiva que le proporciona un editor para personalizar el recinto y distribuir los puestos a su gusto. Gracias a esta personalización, el organizador podrá hacer que su feria tenga un diseño único y personal.

Estos puestos los asigna a los expositores, quienes pueden acceder a la aplicación para personalizarlos, utilizando un editor 3D sencillo y fácil de usar. Este editor ofrece una biblioteca con diferentes objetos para este fin. Los expositores también podrán subir sus logotipos, catálogos, carteles o vídeos personalizados. Este material lo procesamos utilizando funciones en Google Cloud y lo almacenamos para facilitar su integración dentro de las herramientas 3D.

Por último, los visitantes podrán acceder a la feria, una vez abra sus puertas, utilizando la herramienta de visualización, disponible en dos versiones: una para navegadores web y otra para dispositivos móviles y tablets. Con esta herramienta podrán visitar los puestos y comunicarse con los expositores a través de un canal de comunicación por vídeo y audio. También podrán gestionar los contactos obtenidos en la feria utilizando una agenda virtual que les ayuda a tener la información organizada.

Miembros del equipo: Jacobo Fiaño, Pablo Boullosa y Jesse Lago.

 

Con la colaboración de:
Media Partners:

Todos los derechos reservados. Maker Faire Galicia, 2020

Powered by Tu Evento Online