Proyectos

 

Conéctate en directo

02/06/2021    

 

 

La incubadora High Tech Auto es la primera incubadora en España especializada en el sector automoción, sector auxiliar de componentes y servicios avanzados, y está aquí en Bouzas en la sede del Consorcio en la Zona Franca en Vigo. Si crees que tu idea/proyecto es de utilidad para automoción High Tech Auto puede ser una buena vía de entrada, es una gran oportunidad para hacerlo realidad. Ventajas de la incubadora: 

 - Proceso de incubación gratuito 

- Autolab – MakerLab de fabricación (Áreas de conectividad (5G), digitalización y automatización (Realidad Virtual / Realidad Aumentada), electrónica, TIC – equipos informáticos (apps Hard y Software), prototipado rápido (impresión 3D)).

- Formación y mentorización personalizada (negocio, internacionalización, financiación)

- Acceso a espacios de trabajo Co-Working de emprendedores y salas de reuniones

- Programas de networking con el sector y tecnólogos

- Acceso a financiación 

Tienen varias convocatorias abiertas por año, no dudes en consultar su web ¡plazas limitadas!

Esta iniciativa está promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y por la Xunta de Galicia a través del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE). Es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 de la Fundación Incyde.

Con la colaboración de:
Media Partners:

Todos los derechos reservados. Maker Faire Galicia, 2020

Powered by Tu Evento Online