Proyectos

Muutech Monitoring Solutions S.L.

Muutech nace con el propósito de ayudar a empresas industriales a reducir los tiempos de parada de líneas productivas y maquinaria, mediante la predicción y reducción del tiempo de respuesta ante fallos y la monitorización completa y centralizada de todos los elementos del servicio.

Muutech ayuda a mejorar la competitividad de la planta productiva y a tomar decisiones en tiempo real sin perder tiempo generando reportes. Los datos son claves para la digitalización, la calidad y la detección de problemas en tu planta, pero actualmente tienes que dedicar horas a trabajarlos en Excel. Y no estás seguro de estos datos, ya que muchos han sido recogidos a mano o aproximados en base a intuición. Además, son datos de ayer.

Para ello han desarrollado Minerva, una plataforma de monitorización industrial. Minerva permite la recogida, análisis, alarmado y visualización de datos en tiempo real de todo tipo de fuentes (máquinas, autómatas, sensores, ERP, MES, equipos IT, etc.). La plataforma permite acceder de forma segura a los datos a través de cuadros de mando personalizados para cada usuario: operarios, responsables, dirección, etc. y desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, PC o pantallas en la planta.

Estas funcionalidades te permiten a ti o a los usuarios que la utilicen, tomar decisiones en tiempo real basadas en datos, sin pérdidas de tiempo, ayudando a la empresa con buenas prácticas para que la curva de aprendizaje sea cero, e impactando de forma significativa (y positiva) en la cuenta de resultados de la misma.


Con la colaboración de:
Media Partners:

Todos los derechos reservados. Maker Faire Galicia, 2020

Powered by Tu Evento Online