Proyectos

Santiago Pereiras

Painting With Robots trabaja en el desarrollo de robots capaces de utilizar las herramientas clásicas de pintura tales como óleos, acrílicos, pinceles, espátulas... pudiendo imitar las técnicas de un pintor profesional pero no con la intención de reproducir pinturas existentes, sino de explorar nuevos límites entre el arte digital y la pintura mediante el control de las texturas, colores, etc.

Por otro lado desarrollaron un software de simulación que sirve de ayuda a artistas digitales o estudiantes para conocer cómo interactuar con nuestros robots.

Desde Paiting With Robots exploran los límites entre el arte digital y la pintura mediante el desarrollo de una técnica de pintura mediante robots que hemos denominado pintura aditiva.

En estos momentos están trabajando en obras inspiradas a medio camino entre el expresionismo y el hiperrealismo. De igual manera siguen con el desarrollo de herramientas de simulación destinadas a crear colaboraciones y sinergias entre artistas y estudiantes con Painting With Robots.


Con la colaboración de:
Media Partners:

Todos los derechos reservados. Maker Faire Galicia, 2020

Powered by Tu Evento Online