Proyectos

Universidade de Santiago de Compostela (USC)

La1-Unitree

Implementación de comportamientos en un robot cuadrúpedo, diferentes gestos y procesos de reconocimiento de obstáculos 

FacePGA Detector

Aplicación de circuito electrónico programable (FPGA) para la implementación hardware de redes neuronales dedicadas a la detección y reconocimiento de caras…

Robot educativo DIY

Robot orientado al primer aprendizaje de robótica y programación de robots móviles, diseñado para que su construcción sea sencilla y realizable por niños de las primeras etapas educativas.

Proyecto Tello

Interacción visual con dron mediante gestos y señales visuales usando visión artificial y redes neuronales

OpenDog-USC

Construcción de un perro robótico para la educación usando impresión 3D y diseño de electrónico de control de bajo y alto nivel.

Nao-extended

 Robot humanoide con comportamientos para interacción con niños en entornos de aprendizaje.

Furhat-GPT

Integración con ChatGPT de busto humanoide para interacción con humanos y procesado de lenguaje natural.

Arenero topográfico

Sistema didáctico de visualización de topografía de un terreno y el modelado del comportamiento de corriente de agua u otros fluidos. El conjunto está basado en una caja de arena con un sistema de visión artificial.

Mecanismo andante

Estructura basada en un mecanismo de Klan, modelo de sistema que simula el movimiento de las articulaciones de una pata animal.

Forest Model

Maqueta de curvas de nivel realizada con materiales naturales (madera) y con cortadora laser para visualización y medida de elevaciones de terrenos forestales y su aplicación en entornos educativos.

Con la colaboración de:

Todos los derechos reservados. Maker Faire Galicia, 2024

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