1 de junio - Jornada presencial de la Industria. ¡Inscríbete ya!

¡Participa en la jornada presencial de la industria en la Maker Faire Galicia 2023!

Como ya sabéis, la primera jornada presencial tendrá lugar el próximo jueves 1 de junio, donde se inaugurará oficialmente el evento.

Como cada año, colaboramos con APD, quienes además de ayudarlos a hacer realidad esta jornada se encargarán de gestionar las inscripciones.

Puedes inscribirte a través de este enlace: https://www.apd.es/jornada-maker-faire-santiago/ o enviando un correo a sistemasnoroeste2@apd.es con la siguiente información:

Nombre y Apellidos

Correo Electrónico

Cargo o actividad

Empresa

Durante esta primera jornada, tendrás la oportunidad de sumergirte en charlas inspiradoras y adquirir conocimientos de expertos en diferentes campos.

El Arquitecto griego Dimitris Petrotos presentará su impresionante proyecto Laddroller, enfocado en la movilidad sin barreras. 

Además, contaremos con una mesa redonda donde se profundizará sobre los dilemas éticos en la Inteligencia Artificial, en la que participarán Amparo Alonso, Bárbara Román de Nolegaltech y Ana Mª Alonso.

A continuación celebraremos una mesa sobre la innovación en biotecnología con Eldara Rodríguez Cobo, responsable de innovación de NANOGAP, Alvaro Goyanes, director y cofundador de FabRx, Patricia Fraga María de DIH DATAlife y Julio Martínez Rumbo, Project Manager en el Cluster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (Bioga). 

La última charla correrá a cargo de David Buceta, CTO de NANOGAP, que nos presentará Hysun, un proyecto revolucionario que promete hacer accesible ell hidrógeno renovable.

Además de todo esto, podrás seguir la competición de proyectos, disfrutar de un espectacular concierto para plantas y como no, conectarte con otros profesionales en nuestra comida netwotking.

¡Te esperamos el 1 de junio de 9:00 a 16:00h en el Museo Gaiás de la Ciudad de la Cultura!

Recuerda que las plazas son limitadas, así que asegúrate inscribirte lo antes posible. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento único!