Espacio Gamer: Sumérgete en el mundo de los videojuegos

¡Prepárate para una experiencia inolvidable en Maker Faire Galicia 2023 con nuestro Espacio Gamer dedicado al apasionante mundo de los videojuegos! Este año, hemos creado un entorno único para que los amantes de los videojuegos puedan sumergirse por completo en su pasión.

Nuestro Espacio Gamer está diseñado para satisfacer a jugadores casuales, entusiastas de los eSports y desarrolladores de videojuegos por igual. Será un lugar de encuentro para todos aquellos que comparten la misma pasión, donde podrán conectar, intercambiar experiencias y disfrutar de todo lo relacionado con los videojuegos.

La emoción está en el aire mientras nos acercamos a la cuarta edición de la Game Maker Jam en Maker Faire Galicia 2023. ¿Estás listo para descubrir el tema central de este año? No tendrás que esperar mucho, ya que durante las jornadas profesionales el 1 de junio, revelaremos el emocionante tema que desafiará tu creatividad y habilidades. Mantente atento a nuestras redes sociales a las 17:00 para ser el primero en conocerlo y participar en la jam. ¡Demuestra tu ingenio y destaca entre los mejores!

Pero eso no es todo. Durante la Jornada de la Industria, que se llevará a cabo el 1 de junio, podrás disfrutar de contenido online y charlas enriquecedoras por la tarde. ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar a Dhaunae Van de Vir, experta en ética en la Inteligencia Artificial, a Yova Turnes, creador y director de Devuego y DoblajeVjuegos y a Miguel Ángel Areán, con sus valiosos conocimientos en gestión de proyectos y diseño de videojuegos!

Y no olvidemos las jornadas abiertas los días 3 y 4 de junio. En ese momento, tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo lleno de emoción y diversión en nuestro Espacio Gamer. Podrás probar increíbles videojuegos como After Juice y Quack Time Event, desarrollados por talentosos alumnos del Máster universitario en Deseño, desenvolvemento e comercialización de videoxogos en el Campus Industrial de Ferrol, coordinado por Luz Castro. 

Además, los alumnos Gamemakers de Vermislab también presentarán sus creaciones, mostrando su creatividad y habilidades únicas.

Pero eso no es todo. ¡Prepárate para el taller BoxVR realizado por Art & Technology! Disfruta de la emoción de un juego shooter VR de verdad

Regístrate y únete a nosotros para vivir una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos