2 de junio - Jornada educativa. ¡Visítanos con tu centro!

El enfoque principal de esta jornada será explorar la relación entre el mundo maker y la educación. Para ello contaremos con la presencia de destacados referentes en el ámbito maker. ¡La inspiración y el aprendizaje están garantizados!

El joven Maker Samu nos deleitará con su charla sobre el arte como forma de expresión y comunicación.
Eva Cabanelas nos guiará a través de la importancia de la divulgación científica.
Además, contaremos con la valiosa experiencia de Pablo de Miguel Morales de Autofabricantes, Jorge Sánchez López (Simón), ingeniero y codirector de Centro CeLeO, Xoan España, Director General y de Transformación de Amicos y Pablo Vilariño, instructor de Tiflotecnología y Braille en la ONCE, quienes compartirán sus conocimientos sobre inclusión y accesibilidad en la comunidad Maker.

Pero eso no es todo. ¡También podrás disfrutar de una amplia variedad de proyectos seleccionados y participar en talleres emocionantes sobre #inteligenciaartificial, #Arduino, #micro:bit y mucho más!

Con el siguiente formulario, tu centro educativo podrá asegurar su participación en el evento que se llevará a cabo el viernes 2 de junio en el Museo Gaiás de la Ciudad de la Cultura, de 9:30 a 14 h.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único en el que la educación y la creatividad se unen de manera excepcional.