¡Anuncio importante para todos los entusiastas del movimiento maker!

Nos complace anunciar que las grabaciones de todas las charlas, mesas redondas y ponencias de la última edición de la Maker Faire Galicia 2023 ya están disponibles. ¡Es hora de revivir los momentos más emocionantes y aprender de los expertos y expertas en el campo de la innovación, la creatividad y la inclusión!

Para acceder a ellas, simplemente dirígete al apartado "Charlas" en nuestra web. En cada sesión, encontrarás la frase "Contenido grabado" junto a un enlace que te llevará directamente al vídeo correspondiente.

Si aún no te has inscrito, no te preocupes. Solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y contraseña para acceder a todo el contenido. Es un proceso rápido y sencillo que te permitirá disfrutar de las grabaciones y mantenerte al día con las últimas tendencias en el mundo maker.

Si no pudiste asistir en directo o quieres volver a verlas recuerda que estas grabaciones son una valiosa fuente de conocimiento y te brindarán la oportunidad de aprender de los expertos y makers destacados que participaron en esta última edición Maker Faire Galicia 2023. 

!Y no olvides compartir este contenido con otros makers y entusiastas de la innovación!.