Call for Makers 2024

La Maker Faire Galicia celebrará este 2024 su X edición (9 Maker Faire Galicia + 1 Mini Maker Faire Compostela) y aprovechando la ocasión hemos decidido darle unha vuelta al formato del evento. Pasará de celebrarse durante 4 días consecutivos y en una misma ubicación, a hacerlo en varios momentos del año y en localizaciones diferentes de la ciudad de Santiago.


Así, a finales de junio tendrá lugar una jornada dedicada al emprendimiento y a la innovación social, que equivale a las jornadas abiertas de años anteriores. En el mes de noviembre se celebrará una jornada dedicada al mundo de los oficios y en el mes de diciembre la jornada de la industria. En las próximas semanas os contaremos más novedades al respecto :).

Para que puedas formar parte de alguna de estas jornadas, ya puedes inscribirte desde hoy en nuestro Call for Makers 2024.


Quién puede participar

Cualquier persona, equipo, centro educativo, asociación u organización que haya desarrollado un proyecto, una formación o un espectáculo innovador en cualquier ámbito y que quiera compartirlo en abierto con el mundo.


Como presentar tu proyecto en la Maker Faire Galicia 2024

Solo tienes que seguir estos pasos

1. Accede a nuestro formulario AQUI

2. Elige la jornada o jornadas en las que quieres participar

3. Selecciona el tipo de proyecto, completa la información del mismo y envía tu candidatura

Si tu proyecto resulta seleccionado, podrás formar parte de la edición 2024 de la Maker Faire Galicia.

 

Tienes hasta el 30 de abril de 2024 para inscribirte, te esperamos!