Llamada a voluntarios/as Maker Faire Galicia 2023

La Maker Faire Galicia celebrará este año su novena edición consolidada como una de los mayores eventos Maker de Europa. Echando la vista atrás, hay algo que fue fundamental para llegar hasta aquí y hacerlo con éxito, y eso es sin duda la comunidad de voluntarios y voluntarias que cada año han ayudado a hacer posible un evento de esta dimensión.

Formar parte de la comunidad de voluntarios de la Maker Faire Galicia es algo más que ayudar en un evento puntual, es compartir con otras personas una serie de valores relacionados con la cultura del compartir, el conocimiento abierto, la inclusión o la economía circular entre otros, conectarte con la comunidad maker global, conocer a personas con las que tienes intereses comunes (frikadas también por supuesto:))  o incluso establecer sinergias profesionales.

Aunque es verdad que cada año decimos que hemos tenido al mejor grupo de voluntarios de la historia, cada año este grupo se supera y en la edición de este año no esperamos menos.

Por todo esto hoy abrimos una nueva llamada a voluntarios y voluntarias para la Maker Faire Galicia 2023 y así hacer entre todos y todas la mejor Maker de la historia. Queremos contar con todos y todas vosotras, makers de cuna, frikis de todo tipo, inconformistas, changemakers, activadores sociales o simplemente personas que quieran sumar y pasar un buen rato rodeadas de buena gente.

A cambio nos comprometemos a diseñar la mejor experiencia posible, adaptando las tareas a tu disponibilidad horaria y necesidades, cuadrando los grupos para que entre todos y todas podamos darnos apoyo, disfrutando de la comida juntos (y ¡gratis!) y entregándoos 2 entradas, una camiseta oficial y una gorra de la Maker Faire Galicia para que los visitantes os identifiquen como parte de la organización.

Podemos seguir argumentando todo lo que mola formar parte de la comunidad de voluntarios y voluntarias de la maker pero lo mejor es que vengas a probarlo  :)

¡Inscríbete ya rellenando este formulario, el plazo termina el 15 de mayo!

¡Muchísimas gracias!