En esta sesión, pretendemos intentar una introducción a la programación en Python utilizando imagiCharms: dispositivos pequeños, coloridos y programables para pixel art.
Los accesos se pueden programar a través de una plataforma web o una aplicación de teléfono móvil. A pesar de ser sencillos, diseñados para la introducción a la programación en lenguajes de texto, permiten un amplio aprendizaje en el área del pensamiento computacional, así como conceptos de programación. Y, sobre todo, son divertidos de programar, permitiendo planteamientos creativos vinculados a la expresión artística.
Aforo máximo 15 participantes
Los aforos están delimitados por las necesidades del taller y del organizador que desenvuelve la actividad. Por lo que cada taller puede tener un número de aforo sin depender del espacio que ocupa.
Inscripción presencial por orden de llegada hasta 10 minutos antes de la actividad.
Si teniendo inscripción no se presenta 5 minutos antes de dar comienzo la actividad se liberará su plaza.
Apertura de inscripciones a partir de las 9:30h
ZONA VERDE
Todas las actividades son gratuitas y forman parte de la programación del Espacio Maker Compostela, actividad organizada por el Ayuntamiento de Santiago en el marco de la Agenda Urbana 2030 de Santiago.
Todos los derechos reservados. Maker Faire Galicia, 2024
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