EDU OPEN SPACE MAKER FAIRE GALICIA 2021

Se trata de un evento totalmente abierto en el que los asistentes sois los propios protagonistas. Partiremos de una temática central que será la innovación educativa y a partir de ahí cada uno de vosotros y vosotras podrá proponer una temática que le interese para debatir durante el evento. Podréis enviar vuestras temáticas a través de este formulario desde hoy hasta el 26 de mayo.

Todas las temáticas propuestas se votarán a través de una encuesta que se enviará por mail el día 27 de mayo. La idea es que todos los que queráis asistir a este evento enviéis una propuesta de temática y votéis aquellas que os resulten de mayor interés. Las más votadas serán los debates elegidos para el día del evento. Fecha límite para votar el 30 de mayo.

El día del evento sabréis las temáticas elegidas. En cada charla deberá estar presente la persona que la propuso en un primer momento, para explicar a los participantes por qué propuso esa temática y hacia dónde quiere orientar el debate. Tras una breve introducción/presentación, se pedirá a los participantes que comiencen a intervenir dando sus opiniones sobre el tema en cuestión. Cada charla tendrá una duración máxima de 30 minutos en total.

En el evento se debatirán en total sobre 4 temas, es decir, habrá 4 charlas divididas en dos bloques de tiempo, por lo que habrá charlas simultáneas así que dejaremos tiempo para que decidáis en qué charlas queréis participar y que os dé tiempo a acceder a ellas sin problemas.

Al terminar las charlas tendremos tiempo para volver a la sala principal, conocernos más y hacer networking entre todos los asistentes al evento.